-Cuidado con el chocolate
-¿Qué chocolate?
-En el que pretendes mojar el churro.
viernes, 16 de noviembre de 2012
jueves, 1 de noviembre de 2012
sábado, 1 de septiembre de 2012
Hace no mucho tiempo, me parecía que las estaciones de autobuses tenían cierto encanto; y hasta podríamos llegar a decir romanticismo.
Me parecía poético el que tantas personas estuvieran juntas en un mismo sitio esperando para poder volver a casa, ir a sus trabajos o a cualquiera que fuese su destino.
Ahora, después de llevar mucho tiempo sin tener que coger un bus, mi opinión sobre las estaciones de buses ha cambiado. No son nada mas que un mero lugar en el que pasar las horas muertas esperando a que llegue un autobús que te lleve a donde quieres llegar de una vez, en el que rezas que no se siente a tu lado ninguna persona extraña y que el conductor no sea un temerario.
Me parecía poético el que tantas personas estuvieran juntas en un mismo sitio esperando para poder volver a casa, ir a sus trabajos o a cualquiera que fuese su destino.
Ahora, después de llevar mucho tiempo sin tener que coger un bus, mi opinión sobre las estaciones de buses ha cambiado. No son nada mas que un mero lugar en el que pasar las horas muertas esperando a que llegue un autobús que te lleve a donde quieres llegar de una vez, en el que rezas que no se siente a tu lado ninguna persona extraña y que el conductor no sea un temerario.
domingo, 29 de julio de 2012
Intentemos decir 30 cosas sobre mi:
- quiero dibujar algo que signifique algo para alguien.
- la música es mi pasión, pero creo que nunca sere capaz de aprender a tocar ningun instrumento.
- me pone muy nerviosa que me miren.
- me gusta tener todo ordenado, y si tengo una mesa,sea de quien sea, delante siempre estoy moviendo y ordenando las cosas de forma completamente incosciente. se que es molesto pero no puedo evitarlo.
- mis ojos son marrón verdillo.
- me ponen muy nerviosa pequeños ruidos como el masticar patatas fritas o el tragar.
- me encanta leer. todo tipo de historias, cuanto mas me hagan pensar o emocionarme mas me gustan.
- creci viendo buffy, y por eso siempre sera mi serie favorita. no importa las veces que la vea, siempre me emociono,enfado, grito... en las mismas escenas, y se que nunca me cansare de ello.
- a veces echo de menos el colegio.
- mi bebida favorita es el cafe.
- no fumo, pero me gusta el tabaco.
- odio ducharme en agua caliente.
- de niña nunca me separaba de mi muñeca, si lo hacia me sentia sola.
- me encanta coleccionar chorradas.
- no creía que el amor existiese hasta que llego él.
- de pequeña me encantaba ponerme los zapatos de mi abuela.
- me encanta soñar despierta, e imaginarme vidas paralelas y totalmente ilógicas, irrealizables, y un tanto absurdas
- me encanta dormirme con el sonido de la lluvia.
- siempre guardo todo, por insignificante que sea. me gusta tener pequeños recuerdos por si en algún momento me olvide de que he vivido.
- me encanta reordenar mis vinilos, lbros y cd..s, hacer listas y colocarlos por uso, gusto, orden alfabetico, color, estados de animo...
- se me da fatal escuchar cosas buenas sobre mi, me puedes decir todas las cosas malas del mundo, pero las cosas buenas no las soporto, no se que contestar, y siempre intento hacer bromas tontas para salir del paso. nunca soy capaz de decir mis virtudes, ahora de defectos puedo cubrir folios enteros. supongo que porque no estoy acostumbrada.
- mi peluche mas querido me lo regalo mi persona mas odiada.
- soy increiblemente cabezota y orgullosa.
- me encantan los finales trágicos de las peliculas y libros, si no lloro al final es como si me faltara algo, eso si, si me preguntan que me pasa me pongo violenta. sin embargo, las series prefiero que acaben bien, es como si les cojiera mas cariño a los personas y en parte,(se que no tiene sentido) las veo mas irreales.
- me cuesta mucho demostrar mis sentimientos
- no se montar en bicicleta.
- odio las tartas pero adoro hacer tartas.
- de niña quería ser gimnasta rítmica profesional
- quiero fotografiar la felicidad
- he tardado exactamente 3 años en hacer esta lista, y he de reconocer que he tenido que cambiar varios puntos.
martes, 3 de julio de 2012
miércoles, 30 de mayo de 2012
Cuándo te miro pienso que pudo hacer tan mal una niña para ganar tanto odio, y tantas inseguridades futuras. Pues bien, no has hecho nada mal.
Después de una larga noche de insomnio en la que he tenido muchas horas para pensar en eso último,creo que el principal fallo ha sido mirarlo desde una mala perspectiva. ¿Porque siempre hay que creerse las cosas malas, pero nunca las buenas? Eso parece no tener sentido, pero es algo inevitable. De ahora en adelante, te vas a creer las cosas buenas que te digan.
domingo, 1 de abril de 2012
jueves, 29 de marzo de 2012
Miradnos, corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas, siempre llegando tarde. Somos la raza humana, siempre compitiendo, aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobretodo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.
(Un pequeño cambio)
domingo, 25 de marzo de 2012
domingo, 11 de marzo de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
Tienes que superar el pasado,pues como la propia palabra indica, ya pasó.
No es fácil,lo se. Cuatro años alejada de ese mundo años en comparación con seis vividos en el, son una miseria.
Pero sabes lo que es una miseria? Que no lo hayas superado, querida chica de 1.50 y talla 38. La altura no la has cambiado, ahora de una 48 a una 38 me parece que van unas cuantas tallitas. Vaya, me he ido con el físico otra vez, que despiste!! Aunque espera,ese es tu problema, lo mides todo por el físico porque durante toda tu vida te has sentido inferior por no usar una 36, medir 1.50 y tener tetas. Pues bien, querida, eres como eres, mas o menos delgada, pero el físico no es lo que te hace especial. Nunca has pensado detenidamente porque se meten contigo solo por el físico? Porque no tenian nada mas para hacerte daño.
El fallo de tu adolescencia estuvo en que aprendiste que dibujar mientras escuchabas los antiguos vinilos de tu padre era lo único que te hacia desconectar de ese mundo, lo único que no te hacia sentirte frustrada,fea y gorda. Lo aprendiste tan tarde que no te dio tiempo a quitarte toda la frustración que tenias encima. Te parece normal sentirla aun ahora? En serio? Vamos a analizar paso por paso la situación.
-Tienes un novio que te quiere por quien eres, y no para ganar una apuesta como te metieron en la cabeza que seria la única forma de que un chico estuviera contigo.
-No estas delgada, pero puedes comprarte ropa en cualquier tienda que no sea para tallas grandes, como tambien te hicieron creer que seria la unica manera de que te pudieras comprar unos pantalones.
-Tienes un pelo muy bonito, ya no te lo tienes que teñir de mil colores para sentirte diferente a las personas que te juraban ser superiores a ti.
-En lo único que tenian razón es en que eres una borde.
Pero en algún momento tendrás que pasar página, porque no haces mas que hacer daño a la persona que te quiere, y a ti también. en algún momento vas a tener que pensar como vas a hacerlo, porque ha pasado demasiado tiempo y no compensa.
Esta noche y todas las que vendrán antes de que te lo creas, mirate al espejo y di: ME QUIERO,ESTOY BUENISIMA Y SOY LA PERSONA MAS FANTABULOSA DEL MUNDO.
No tengas miedo a creerte esto demasiado,porque siempre vendrá alguien a bajarte la autoestima, de manera que si la tienes muy alta, sera mas fácil salir de la fase lloros y c
domingo, 5 de febrero de 2012
"Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta. Enpequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nadie inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz inconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.".
De la película Coach Carter
Suscribirse a:
Entradas (Atom)