domingo, 8 de agosto de 2010


¿Alguna vez has mirado una foto tuya y has visto a un extraño al fondo? Te hace preguntarte cuántos extraños tendrán una foto tuya. En cuántos momentos de la vida de otros hemos formado parte. O si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad. O si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando entrar, como si de algún modo estuviéramos destinados a estar allí? ¿O el golpe nos pilló por sorpresa? Piensa que podrías ser una gran parte de la vida de alguien, y ni siquiera saberlo.

8 comentarios:

  1. Quizás sea importante para alguien y no lo sea, pues para mi hay gente que es muy importante y estoy segura que no lo saben. Bonito texto! :)

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Pequeñas piezas en la vida de la gente, suena bien. (:

    ResponderEliminar
  3. Un montón de vidas que se
    mezclan...

    ResponderEliminar
  4. XD yo siempre los meto en una habitacion y les quito las puertas o las ventanas y dejo que se mueran o simplemente dejo una cocina dentro y espero a que se prendan fuego xDDDD

    pero lo del medievo no tiene mala pinta asi no tengo que trabajarme esos "escenarios de la muerte" XD

    ResponderEliminar
  5. creo que es el mejor texto de one tree hill..me encanta! un beeso:)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la reflexión!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es una cosa que siempre me ha entristecido pensar... porque es duro pensar que nos quejamos continuamente de soledad y vacío en nuestras vidas, y cuántas cosas nos estaremos perdiendo a nuestro alrededor... pero es imposible darse cuenta de TODO :)

    ResponderEliminar