domingo, 1 de mayo de 2011

No puedes esperar que la gente que te quiere odie a la gente que te ha echo daño, querida.
Lo se, se que el echo de que no les importe te hace sentir que no te quieren. Como a alguien que te quiere le puede dar igual alguien que te ha echo daño? No parece comprensible,pero objetiva y razonadamente, te gustaría que la odiasen solo por tu culpa? No seria justo tampoco para esas personas, y menos si esas personas no vivieron cuando las otras te hicieron daño. Además ya sabes lo que dicen: "miráte en el espejo, ves esa persona que se ve reflejada, es a la única a la que le importan tus problemas"

4 comentarios:

  1. No sabes hasta qué punto me siento identificada con esto.Y supongo que tienes razón, no sería justo que odiasen a esa persona por mi culpa...pero una no puede evitar pensar que si no sienten aunque sea un poquito de desprecio hacia ella,es que no les importas lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que, como todo en esta vida, "depende". No es lo mismo que pretendas que odien a tu ex porque no se ha portado bien en la relación, que alguien que te ha arruinado la vida y te han metido en la cárcel por su culpa (bueno eso es muy extremista, pero sí). Yo creo que cuándo se debería odiar a alguien que ha hecho daño a un amigo o familiar tuyo, es cuándo ese "algo" que ha hecho deja entrever que no es una buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero que la gente que me quiere no odie a la gente que me ha hecho daño. Simplemente hay que comprender, que cada uno es como es, y probablemente quien te hizo daño, se lleva super bien y trata super bien a sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que depende de las personas también, a mi me da mucha rabia eso, porque yo si han echo daño a alguien que quiero, no miro igual a esa persona...entonces espero lo mismo de los demás. Pero no todos somos iguales :)

    ResponderEliminar